Cambios y Devoluciones
¿No te gustó el producto o no te quedó el talle?
En D&G Calzados, queremos que estés 100% satisfech@ con tu compra. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís el paquete.
¿Cómo gestionar un cambio?
- Envíanos un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 3902-7491 indicando:
- Tu número de pedido.
- El motivo del cambio.
- El producto y el talle por el que querés cambiarlo.
- Te daremos las instrucciones para enviar el producto desde la sucursal de Correo Argentino más cercana.
Es importante que el producto se conserve en sus condiciones originales y sin uso.
Una vez recibido el paquete en nuestro depósito, verificaremos su estado. Si está en condiciones, realizaremos el envío del nuevo producto.
Condiciones importantes para cambios:
- Solo se realizan cambios por talle, color o modelo dentro de los productos disponibles en stock.
- Los costos de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto en caso de productos defectuosos o errores en el pedido.
Devoluciones
Solo aceptamos devoluciones si el producto tiene una falla de fábrica o recibiste un artículo equivocado.
¿Cómo gestionar una devolución?
- Informanos dentro de las 48 horas de recibido el producto enviando un mensaje por WhatsApp con tu número de pedido y el motivo de la devolución.
- Conservá el producto en sus condiciones originales.
- En estos casos, cubrimos los costos de envío y te devolvemos el dinero o reemplazamos el producto.
Responsabilidades del vendedor
- Envíos: Despachamos todos los pedidos dentro de las 72 horas hábiles luego de acreditar el pago.
- Una vez entregado el producto a la empresa de envíos seleccionada, los tiempos de entrega quedan a cargo de la misma. En caso de demoras, podrás realizar el seguimiento del pedido y reclamar directamente con la empresa de transporte.
Información adicional sobre envíos
- Correo Argentino: Podés recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en la sucursal más cercana.
- Motomensajería (solo CABA): Entregamos en un plazo de 48 horas hábiles, de 14:00 a 18:00 hs.
Seguimiento del pedido:
Una vez despachado, recibirás el código de seguimiento por WhatsApp y correo electrónico. Podrás rastrear tu pedido desde el siguiente enlace:
Correo Argentino - Seguimiento
Promociones especiales
¡Aprovechá nuestras ofertas exclusivas!
- 2x1 en productos seleccionados: Se aplica automáticamente al realizar tu compra y ¡además tiene envío gratis sin monto mínimo!
- Hasta 6 cuotas sin interés: Disponible para todas tus compras.
- 20% de descuento con transferencia bancaria: Este beneficio también se aplica al 2x1.
Gracias por elegir D&G Calzados. Estamos para ayudarte en todo momento. 💕