Cambios y Devoluciones

¿No te gustó el producto o no te quedó el talle?
En D&G Calzados, queremos que estés 100% satisfech@ con tu compra. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís el paquete.

¿Cómo gestionar un cambio?

  1. Envíanos un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 3902-7491 indicando:
    • Tu número de pedido.
    • El motivo del cambio.
    • El producto y el talle por el que querés cambiarlo.
  2. Te daremos las instrucciones para enviar el producto desde la sucursal de Correo Argentino más cercana.

Es importante que el producto se conserve en sus condiciones originales y sin uso.

Una vez recibido el paquete en nuestro depósito, verificaremos su estado. Si está en condiciones, realizaremos el envío del nuevo producto.

Condiciones importantes para cambios:

  • Solo se realizan cambios por talle, color o modelo dentro de los productos disponibles en stock.
  • Los costos de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto en caso de productos defectuosos o errores en el pedido.

Devoluciones
Solo aceptamos devoluciones si el producto tiene una falla de fábrica o recibiste un artículo equivocado.

¿Cómo gestionar una devolución?

  1. Informanos dentro de las 48 horas de recibido el producto enviando un mensaje por WhatsApp con tu número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Conservá el producto en sus condiciones originales.
  3. En estos casos, cubrimos los costos de envío y te devolvemos el dinero o reemplazamos el producto.

Responsabilidades del vendedor

  • Envíos: Despachamos todos los pedidos dentro de las 72 horas hábiles luego de acreditar el pago.
  • Una vez entregado el producto a la empresa de envíos seleccionada, los tiempos de entrega quedan a cargo de la misma. En caso de demoras, podrás realizar el seguimiento del pedido y reclamar directamente con la empresa de transporte.

Información adicional sobre envíos

  • Correo Argentino: Podés recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en la sucursal más cercana.
  • Motomensajería (solo CABA): Entregamos en un plazo de 48 horas hábiles, de 14:00 a 18:00 hs.

Seguimiento del pedido:
Una vez despachado, recibirás el código de seguimiento por WhatsApp y correo electrónico. Podrás rastrear tu pedido desde el siguiente enlace:
Correo Argentino - Seguimiento


Promociones especiales

¡Aprovechá nuestras ofertas exclusivas!

  • 2x1 en productos seleccionados: Se aplica automáticamente al realizar tu compra y ¡además tiene envío gratis sin monto mínimo!
  • Hasta 6 cuotas sin interés: Disponible para todas tus compras.
  • 20% de descuento con transferencia bancaria: Este beneficio también se aplica al 2x1.

Gracias por elegir D&G Calzados. Estamos para ayudarte en todo momento. 💕